miércoles, 18 de mayo de 2011

SUSANA INSISTE CON GASALLA


Días antes del debut de Susana Giménez en Telefe, se supo que Antonio Gasalla no había firmado con el canal y que el personaje de La Abuela no sería parte de esta nueva temporada. Fue la propia diva la que lo confirmó y contó el porqué: “Antonio va a estar de gira con la obraMás respeto que soy tu madre y no nos coincidieron los tiempos. Además, en Telefe pidió una fortuna, así que no se pudo cerrar un acuerdo". Y agregó: "Quiero tenerlo aunque sea dos veces por mes porque fueron muchos años juntos".

Después fue Marcelo Tinelli quien lo tentó para participar del primer programa de ShowMatch, cosa que tampoco se concretó. Mientras tanto, Gasalla prefirió el silencio.

Pero según la información que maneja Ciudad.com, desde Telefe se habrían comunicado nuevamente con el cómico para volver a negociar su participación en lo de Su. La idea podría ser la de estar dos veces al mes, como pidió la diva.

Ante esta versión, Ciudad.com se comunicó con Antonio: “¿Quién te dijo eso? No hablo de estas cosas por teléfono. Es una versión de un cuento, que uno le contó a otro que le contó a otro y yo termino dando una información de algo que no se qué es”. Y agregó: “Yo estoy en pleno microcentro, caminando, tratando de zafar de acá. Así que no tengo idea. No contesto estas cosas por teléfono, te agradezco”. A buen entendedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares