Ya a nadie sorprende que Susana Giménez someta a sus entrevistados a preguntas de una cuasi adolescente, gozando de la impunidad de autoproclamarse como la diva de la televisión. Pero sin dudas, anoche, abandonó el asfalto para levantar tierra en la banquina y casi termina volcando cuando arremetió contra Victoria Vanucci.
"Parece un gordito bueno ¿Le hiciste algo para que te pegue?", espetó en alusión a la relación de la modelo con el futbolista Cristian Fabbiani, con quien se separó luego de acusaciones mediáticas por maltrato. Para despejar dudas, la conductora aclaró: "un cachetazo entre los integrantes de una pareja no hace nada".
Casi justificando la violencia de género, la señora de los teléfonos escudriñó, como acostumbra, en la intimidad de la ex tenista, que recientemente volvió a los medios debido a la pérdida de un embarazo, con su nueva pareja Matías Garfunkel. Para salir del paso, Vanucci contestó que prefería dejar los detalles en privado. Diferentes medios de todo el país no tardaron en reflejar la desafortunada frase de Giménez, que por algunos fue señalada como una más dentro de su famélico currículum intelectual. ¡Una más y van!
No hay comentarios:
Publicar un comentario