domingo, 15 de mayo de 2011

SOLANGE EN PLAYBOY DEJO ALGO "LIBRADO A LA IMAGINACIÓN"


La playmate de junio en Playboy será Solange Gómez. La tucumana ya había anticipado que quería una "producción cuidada"

Claro que su padre, celoso como ninguno, estuvo en todos los detalles para que Solange no muestre más allá de lo necesario.

La referencia fue la producción de Rocío, otra Gran Hermano 2011, que mostró todo y no dejó nada en secreto.

"Las producciones fueron cuidadas, no muestro todo, y así va a ser también la de Playboy... Aunque me da pudor, en la de Paparazzi la pasé muy bien y me divertí mucho porque el ambiente estaba relajado, era agradable", comentó en una entrevista pasada

La cuestión de no superar los límites es parte de la proyección de Solange hacia el futuro. "Soy bailarina, pero sé que tengo que estudiar teatro y perfeccionarme para mantenerme en este medio; es complicado tener una carrera acá, y yo busco crecer", contó.

"Me quedo a vivir en Buenos Aires. Ya tengo 22 años, y pasar por ’Gran Hermano’ me ayudó a tomar la decisión; sé que es difícil para una chica del interior llegar a Buenos Aires porque es muy duro y todo depende de vos", confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares