domingo, 15 de mayo de 2011

MARTIN PEPA SE DISCULPÓ CON MIRTHA

“Todo puede fallar” es una frase que Martín Pepa sufrió en carne propia durante su primera experiencia como notero. Acuñando el micrófono de CQC, el pampeano se envalentonó y encaró a la diva sin concesiones durante la entrega de los premios "María Guerrero". Sin embargo, los resultados de tanto coraje periodístico dejaron mucho que desear y le jugaron una mala pasada.

La señora de los almuerzos lo trató de insolente y prácticamente lo mandó de paseo. Gajes del oficio, como se puede suponer. Lo que sucede es que era la primera nota del ex hermanito con vocación por el periodismo y los medios.

“Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía un micrófono de CQC en la mano y sentí el poder de CQC… Y en eso yo me tiro con el micrófono y le digo la pregunta. Pensé que no iba a contestar o se iba a reír. Y se me plantó ahí y me dice que soy un insolente. Mi intención no era faltarle el respeto”, explicó el comprador de lechuga en El Debate de la tarde del jueves.

Las disculpas fueron sinceras, pero el tema se siguió tratando en el ciclo que conduce Peluffo. Inmediatamente, Sebastián de Caro, conocido miembro del panel, interrumpió al ex hermanito con un descargo que dejó a las disculpas del pampeano en un décimo plano, con mucha suerte.“¡Estoy indignado con vos, Pepa!", tiró, irónico, el periodista.

"Yo no puedo creer que le hayas hecho esa pregunta a la señora de la televisión. La misma que le preguntó a un conocido diseñador si no tenía miedo de adoptar un chico porque lo podía violar (en clara referencia a Roberto Piazza). La misma a la que invitaron a un cumpleaños y salió en la foto con uno de los más nefastos personajes de la historia argentina (por Emilio Massera)”, comenzó a descargar el panelista, frente a la absorta mirada de todos los presentes.

Pero esto no era todo: “La misma que le preguntó a una actriz que había sido abordada por malvivientes, si pensó en buscar un preservativo para evitar ser violada (en referencia a Cecilia Milone). Me parece una falta de respeto absoluta. No podés hacer eso”, finalizó, de Caro y se hizo el silencio en el estudio.

Participantes, invitados, ex hermanitos y el resto del panel se abstuvieron de hacer comentarios, mientras Mariano Peluffo salía del paso llamando a varios francotiradores imaginarios:"¡A Sebastián de Caro!", señaló el conductor, en broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares