domingo, 8 de mayo de 2011

ADRIAN SUAR OPINÓ SOBRE LAS FIGURAS DE LA PANTALLA CHICA

Las figuras de la TV según Adrián Suar

Adrián Suar se prepara para el estreno de La Guerra de los Roses, lleva diez años al frente de canal Trece y sus conocimientos como productor y programador no dejan de crecer. Definitivamente, y a juzgar por los éxitos que logra, Suar es un entendido en la materia.


En declaraciones a un diario, Adrián analizó la actualidad de las figuras más importantes de la tele:



Marcelo Tinelli: "Es un conductor comediante. En los últimos dos años, está en ese registro nuevo. Es el Tinelli que más me gusta."

Mirtha Legrand: "Obviamente Mirtha es alguien que quiero para el canal. Me encantaría que cierre su carrera en El Trece. Siempre lo dije".

Tomás Yankelevich: "Está defendiendo bien un canal importante como Telefé. Hay que esperar por lo menos un año para ver cómo trabaja."

Natalia Oreiro: "Hablo mucho con ella. Estamos pensano en hacer algo el año que viene. Seguramente vendrá para Pol-Ka."

Susana Giménez: "Será un duro rival, lindo para pelear en el día tras día. Ella está feliz en Telefé y ¿qué me cuesta dejarla feliz donde está?

Carla Peterson: "Es nuestra Katherine Turner, una acriz fuerte, una buena comediante. Nos entendemos con el código del humor."

Mariana Fabbiani: "Me gusta cómo está creciendo. Ya estuvo en el Trece y me gustaría que volviera. Es una muy buena animadora."

Gonzalo Heredia: "En septiembre empezamos a grabar la tira con Gonzalo y celeste Cid, en la que él hará de un lobisón."

TELESHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares