miércoles, 16 de marzo de 2011

JONATAN: LOS SEGUIDORES DE CRISTIAN U. SON "CIEGOS"

Jonatan, a punto de dejar la casa. Foto: Telefe.
Dice que su enemigo no ganará: "Como todo fenómeno popular, tiene un auge y cae". Le pega a Pepa. Habla de su affaire con Gisele. Y más.
Jonatan Galiano fue el decimosegundo expulsado de la casa de Gran Hermano 2011. Se lo nota tranquilo, contento y dispuesto a hablar de lo sucedido dentro del reality de Telefe. Temas como su fuerte pelea con Cristian U., su relación con Gisele, la fulminante que le hizo y la que recibió, no podían quedar afuera. No te pierdas todo el análisis del último eliminado.

-¿Cómo son tus primeras horas fuera de GH?
-Estoy disfrutando, ahora más relajado. Ya empecé a relacionarme con el mundo y por ahora todo bien, salvo algún que otro comentario malo.

-¿Por qué creés que la gente te sacó?
-Puntualmente no hubo algo de mí que les disgustara. Creo que fue para bancar a Cristian U.

-¿Sabías que Cristian U. y Martín Anchorena pidieron vía Twitter que la gente te votara? ¿Cómo lo tomás?
-De Cristian lo sabía. De Cucho, no. (Escucha cómo fue que twitteó Anchorena, piensa y responde) Está bien, es verdad, es un juego, les convenía que me fuera yo.

-¿Cómo ves a Cristian U.?
-Es un fenómeno. Una locura. Empezó siendo una persona re común, se agarró de que
nadie en la casa le daba bola y creo que es un tipo que fue sincero, que fue a jugar, tiene estrategias, lo sigue un cierto grupo de gente y como lo hacen ciegamente, del otro lado no lo quieren ni ver. Es lo que pasa con los fenómenos populares, tienen un auge y después caen. Y creo que va a caer antes que termine el programa. Para mí él no gana.

-¿Por qué?
-Para empezar, porque en la final cambian los votos de negativo a positivo. De todos modos pienso que cuando salga, también va a haber un auge y después se va a desinflar como un globo.

-¿Cómo te cayó la fulminante de Pepa?
-No puede caer más bajo. Es una pena que la haya hecho él, no entiende nada, fue el perrito faldero de Cristian. Le salió bien pero no puede caer más bajo. En cualquier momento sale y cae.

-Desde afuera y a la distancia, ¿cómo ves la fulminante que le hiciste a Gisele?
-No me arrepiento, la veía como una jugadora que estaba creciendo y no la quise ver crecer más. Ella me dijo que quería que ganara Pamela y eso me hizo decidirme y pensar en separarme, y no dejar crecer a ese mini grupito. No tuvo nada que ver con nuestra pelea en la casa. Ya lo había pensado desde antes.

-¿Cómo analizás la historia que viviste con Chizo?
-Simplemente fui una persona que disfrutó, no había formalidad de ninguna de las dos partes. Entendí que no había formalidad y que tampoco la iba a haber. Reconozco que estuve mal en confundirme su nombre con el de Natalí, me tracionó el subconsciente, pero no lo hice a propósito. Considero que ella no estaba enganchada y que los dos siempre entendimos las cosas. Nos queríamos mucho como personas y como amigos.

-¿Cómo te sentiste habiendo sido la única pareja de la casa? ¿No te intimidaron las cámaras?-GH es la vida, vos vivís tu vida, no la podés caretear, te olvidás de las cámaras. Creo que fuimos la única pareja porque éramos los más relajados.

-¿Cómo lo tomó tu familia?-¡Me cag... a pedos! Sobre todo cuando me la confundí con Nati. Pero prefiero guardarme lo que me dijeron porque sino estoy al horno (risas).

-¿Creés que si hubieras seguido con Gisele podrían haberse transformado en una historia interesante en la casa y quizás así quedarse los dos?
-Sí. Pero preferí no darle más alimento a un grupo. No me arrepiento porque quise terminar con eso.

-¿Cómo viviste la pelea con Cristian U.?
-Y... a mí se me puso una mochila muy grande a partir de eso. Estaban de un lado o del otro. Pepa y Cucho se quedaron con la versión de él. Pero yo no había dicho nada. La palabra drogadicto no la mencioné. De hecho nunca pensé a Cristian como un consumidor. Cuando salí, vi un video de la pelea y no sé si lo inventó Cristian o qué. Yo sólo había escuchado su “a mí nadie me dice mala leche”, pero después él agarra y dice eso de drogadicto, entonces creo que Martín Anchorena se lo dijo. Me sentí muy mal.

-¿Cómo se hace para sacar a Cristian U.?-No hay que eliminarlo. Lo dejaría llegar y que el público decida. Pero hoy no veo a ninguno tan fuerte para sacar a un fenómeno. Adentro es duro saber eso. Algunos tiramos la toalla y pensamos "que llegue a la final y no gane". Lo único que puede llegar a pasar es meterle a dos personas que no juegan pero con historias fuertes como Ale o Tamara. Últimamente está muy agresivo y eso no sé si gustará. Tiene un público ciego. La manera de sacarlo es meterlo en la placa con Cucho, porque como ahora las cosas están picantes y él es su conteción, sería una buena estrategia.

-¿Quién gana GH?-Martín Anchorena. Aunque por ahora varios tienen posibilidades. Ale también. Las que no pueden ganar son Chizo y Pamela. Y si me preguntás a mí, quiero que gane Solange, repuntó muchísimo, vamos a ver si Tucumán la apoya.

-¿Quién es la más linda de la casa?
-¡Todas! Pero la más linda es Ariana.

-¿Qué querés hacer de ahora en más?
-Estudio teatro en Rosario. También me gusta la tele, el teatro, estar atrás de cámara, dirigir. Vamos a ver qué pasa, no sé lo que se puede generar. Quizá siga estudiando abogacía acá o en Rosario. Pero si viene por el lado de la TV, encantado.

-¿A quién admirás?
-No suelo admirar mucho. Pero siempre que me preguntan eso no sé por qué se me viene a la cabeza Maru Botana, a ella le tengo un cariño especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares