miércoles, 16 de marzo de 2011

CRISTIAN U. Vs ALEJANDRO Y TAMARA

CRISTIAN U Y TAMARA, PROTAGONISTAS DE UNA DE LAS PELEAS MAS FUERTES DE LA SEMANA.
Día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, el clima de tensión dentro de la casa de Gran Hermano parece ir en un “in crescendo” infrenable. Pese a que estas alturas las peleas fuertes son moneda corriente, sigue sorprendiendo la intensidad de las discusiones y los temas que se tocan. Ayer, por ejemplo, se pudo ver un duro cruce entre Cristian Urrizaga y Tamara, quien le recriminó al polémico participante que no le crea la enfermedad que sufre su madre.

“Yo te voy a decir una sola cosa, escucha lo que te voy a decir”, arrancó la jujeña. “A mí siempre se me criticó por cómo era, de mí decí lo que quieras pero que vos hables de mi familia o que pediste que se compruebe algo de mi familia, eso no te lo voy a permitir”, le cuestionó al paseador de perros. 

Lejos a prestarle algo de atención a las palabras de Tamara, Cristian U. sólo se limitó a pedirle que no lo toque porque la iba a denunciar ante Gran Hermano “por agresión”. Luego, como en una discusión entre chicos de Primaria, se tapó los oídos para no escucharla. “Uy, como gritás querida por Dios, no te quiero escuchar, chau, chau, chau”, remató el joven de Barracas.

Según se pudo ver en “El Debate”, el enojo de Tamara comenzó cuando, a través de otros participantes, se enteró que el grupo de Cristian U puso en duda la enfermedad de su madre y deslizó la posibilidad que no sea tal cual ella lo había contado. Enfurecida, encaró al paseador de perros, a Martín Pepa y a Martín Anchorena y descargó su bronca. Y si bien sucedió ayer, recién saldrá al aire entre hoy y la gala de nominación del viernes. 

Lo que si se pudo ver por la pantalla de Telefé fue otro duro cruce que oh casualidad también lo tuvo como protagonista a Cristian U. 

“Escuché que te estabas cag... de risa”, arremetió Alejandro contra el polémico participante, luego de que el paseador de perros se burlara –desde la cocina- y le dijera payaso con una risa.

“Ale, te lo tomás muy a la tremenda, estás nervioso al pedo”, le contestó el hombre de Barracas.

Cansado de algunas actitudes, el joven que padece disforia de género no se quedó con la boca callada: “No tenés idea por qué estoy nervioso. Igual no te tengo que explicar nada, pero me rompe las pelotas que vos te cag... de risa”. Cristian U. lo interrumpió: “Y a mí me rompe las bol... que vos hable de mí en todos lados, hermano”.

Ambos concursantes, amigos íntimos antes de la salida y posterior regreso de Urrizaga a la casa, ya habían tenido un fuerte cruce en el vivo del último viernes. Y si bien pasan los días, los cortocircuitos entre ambos no terminan ni parece que fueran a terminar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares