jueves, 19 de mayo de 2011

EL OGRO FABIANI LE CONFESÓ A SUSANA QUE VANUCCI LE METIÓ LOS CUERNOS

Cristian El Ogro Fabbiani confesó que Victoria Vannucci le



Cristian El Ogro Fabbiani fue uno de los invitados especiales al famoso living de Susana Giménez. Entre otras cosas, El Ogro habló de Estefanía Colombo (su actual novia), de Amalia Granata, Victoria Vannucci y de su carrera futbolística.

La gran polémica de la noche fue cuando Susana le preguntó sobre su relación con su ex mujer Vannucci. “"Nadie me hizo lo que me hizo ella", disparó el futbolista. En ese momento, la diva repregunta y el Ogro confesó que Victoria le “metió los cuernos” con Martín Garfunkel.

Sobre si actual relación con Estefanía, el Ogro confesó que ella está un poco cansada de todo lo que se dice en los medios. Por esto, la pareja no estaría pasando su mejor momento. “La que no me apoya es la madre o las hermanas”, agregó el futbolista de All Boys.

Por otro lado, Fabbiani sigue firme en su idea de irse del país. “Me voy a ir para que esté bien mi familia y mi sueño es ser dirigido por Maradona”. Justamente, el ex director técnico de la Selección Argentina cerró su contrato con un equipo de los Emiratos Árabes. ¿El Ogro seguirá sus pasos?

Por último, el ex River tampoco se olvidó de Granata y habló de la relación con la madre de su hija Uma: “Capaz que estaba un poco resentida, pero creo que es normal del momento. Yo siempre tuve la mejor, aunque no me gustaba la exposición. Creo que las cosas se tienen que hablar dentro de casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares