domingo, 15 de mayo de 2011

CRISTIAN U. Y MARTIN PEPA EN EL SUPER-CLASICO



El ganador de “Gran Hermano 2011” junto al cuarto finalista del reality, estuvieron presenciando juntos esta tarde el partido de Boca vs. River.
Compartieron la alegría del triunfo Xeneize junto al actor Carlos Calvo.


Durante la estadía dentro de la casa de GH 2011, Cristian U y Martín Pepa sufrieron la abstinencia del fútbol.

En varias oportunidades le pidieron a Gran Hermano a gritos que querían ver algún partido deBoca.

“¡Por favor producción, poneme un partido de Boca!, te limpio, te lavo y te plancho toda la casa y te la pinto toda. Por Dios, un partidito de Boca… yo creo que es el mejor regalo que me pueden hacer. Un partidito en vivo”, suplicaba Cristian.

“Un partidito, verlo a Román me muero. Aparte Román y Ervitti le deben poner cada pelota a Martín (Palermo), yo no me quiero imaginar”, agregaba el paseador de perros.

Lo cierto es que esta tarde, los hermanitos fueron a la Bombonera y observaron juntos la victoria del equipo de sus amores frente a River por 2 a 0, en el clásico de los clásicos. Compartieron la alegría del triunfo Xeneize junto al actor Carlos Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares