Como en un cumpleaños de 15, la casa de GH se vistió de fiesta a diario. La producción se las ingenió para entretener a los chicos con shows de música, chistes y visitas de famosos durante los últimos días. En las últimas dos semanas desfilaron por la casa todo tipo de figuras. El motivo: entretenimiento. Después de la salida de Solange, los chicos se relajaron, dejaron de discutir, de planear el juego y de provocar situaciones de tensión. Son cuatro presidiarios que esperan su libertad.
El martes 19, Luciana Salazar desplegó su seducción vestida de rojo y, como es su costumbre, bien escotada. Al día siguiente, pasó Hugo Varela que cantó e hizo reír a los chicos.
A estas dos visitas siguieron la de Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban “Bam-Bam” Morais, anteriores ganadores del juego. En la misma noche, el cantante Luis Enrique entonó un “Yo no sé mañana”, el ícono y hit de la casa.
Como si esto fuera poco, el domingo tuvieron su momento emotivo: pudieron cenar con sus familiares que entraron a la casa seguidos del conductor del reality, Jorge Rial.
El lunes 25 cocinaron con Donato de Santis y el martes 26 recibieron a la “fotógrafa” Caterine Fulop para quien posaron con un poquito de timidez. La explosión de visitas comenzó el miércoles: por la tarde, los chicos matearon con Chiqui Abecasis, “El Flaco” Pailos y Juan Acosta. Después de la ronda de chistes llegó el momento musical. Los españoles de Loco Mía pasaron por Argentina y ¡visitaron la casa! Emiliano, Cris U. Martín P. y Martín A sacudieron abanicos con ellos. Y la noche no terminó ahí. Banda XXI los hizo mover un poco más el cuerpo y divertirse con su cumbia después de medianoche.
¿Quién más? Sí, hay más. En jueves hubo otro aluvión de visitas: Silvina Luna, Marley y Roman. En ese orden, tarde, noche y trasnoche respectivamente. Y ellos no fueron todos.
Días anteriores recibieron a músicos japoneses, bailarines brasileros y una murga.
Así, los chicos se mantuvieron ocupados, entretenidos y no pararon de mostrar, una y otra vez, la casa a cada nuevo visitante que, muchas veces, ni siquiera reconocían.
TELEVISION.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario