El verano la vio suelta, dispuesta al encuentro con los flashes que la persiguieron o montaron guardia en “La Mary”, en Punta del Este, para obtener la imagen que la muestre con un nuevo amor.
Pero fue en Miami donde Susana Giménez se olvidó de todo y se entregó al amor, porque la diva de los teléfonos se paseó por las calles de su ciudad preferida tomada de la mano de quien sería su nuevo novio, un señor de no más de 50 años. ¿Quien será el nuevo pretendiente de Su?
Ya pasó por los desfiles de la Pasarela de las Cibeles en Madrid, evento que disfrutó y cubrió para su revista, y cuando nadie lo esperaba Susana decidió regresar a Miami.
La diva hace varios meses se muestra sin compañía masculina, pero esos tiempos parecen haber acabado. Susana aprovechó su tiempo para ir al cine en la zona de Lincoln Road, pero no fue sola.
A Susana se la vio acompañada por un hombre, no mayor de 50 años, de quien aún no se conoce su nombre y profesión, pero no pertenecería al ambiente artístico. Su iba caminando por la calle tomada de la mano con quien sería su nuevo novio pero al detectar la presencia de algunos fotógrafos, se deshizo del gesto cariñoso y ambos se perdieron rápidamente en un taxi.¿Nuevo novio o sólo un touch and go?
CRONICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario