martes, 29 de marzo de 2011

MARIANELA MIRRA APOYA A CRISTIAN U.


Marianela Mirra aprovechó su paso por Buenos Aires para opinar sobre Gran Hermano 2011, desde su papel de ex ganadora del reality show. 

"La verdad es que no hay ninguno que me atraiga. Cristian U creo que es el personaje más simpático", afirmó Male, y al comparar la cuarta edición del programa con la actual, no dudó en afirmar que cuando ella participó "Era tan moralista todo... Era una bebé de pecho yo".

"Creo que Cristian es como el que se lleva todos los votos, ¿no?. Capaz que pasa como con el mío con Diego (Leonardi) que creían que iba a ganar y le sale una Marianela", afirmó e, implícitamente, la comparó a Tamara con ella. "Tamara es una a la que pongo mis fichas, ¿es la jujeña, no?. Está ahí tapadita...", dijo.

De esta manera, si bien Male le pone las fichas a Tamara, no descartó, al igual que muchos, que Cristian U sea el gran ganador del reality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares