La Salvación: quien obtenga esta carta tiene la posibilidad de salvar a un nominado. Una vez que quede conformada la placa de los nominados, Gran Hermano llamará al confesionario al participante que sacó esta carta. El mismo tiene la posibilidad de salvar a un nominado, pero si quiere no lo puede hacer, ya que es un derecho, no una obligación. Puede autosalvarse.
La Yapa: El participante que obtenga esta carta tiene el gran y buen desafío de nominar a tres de sus compañeros en vez de a dos de ellos. La primer persona que nombre recibirá 3 votos, la segunda 2, y la tercera 1 punto.
El Veto: Esta carta, da la posibilidad de elegir a un compañero para anularle los votos que éste emitió. Si el elegido por esta persona se autonomina, pierde los votos emitidos -es decir, su autonominación- y no vá a placa.
El Espía: El que saque esta carta tiene la misión de descubrir quienes tienen las de común acuerdo. Si cree descubrirlo, debe ir al confesionario y comunicarlo. Si es erróneo su nombramiento, pierde la posibilidad de que los votos que haya tenido durante la nominación valgan la mitad; pero si acierta, gana esta posibilidad y además los votos de las dos personas que tienen el común acuerdo son anulados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario