martes, 1 de febrero de 2011

Susana Gimenez desmiente romance con el bañero de Marley


Susana Gimenez desmiente romance con el bañero de Marley
La diva de los teléfonos, dejó un rato sus quehaceres para dialogar con Jorge Rial en su ciclo radial y desmentir romance con el bañero de Marley.
“Me llamó tu productora y no me dio tiempo a decir que no, jajajaja, estaba con las plantas de mi jardín, Jorge”, dijo entre risas Susana Gimeneza Jorge.
Y con respecto al “romance con (Leandro Penna) el bañero de Marley”, Susana respondio; “Es una locura que me vinculen con el bañero de Marley. ¡Por favor! Ayer me preguntaron eso y les dije que yo no voy a ninguna playa… jajaja. Debe ser porque yo iba a viajar a Miami para festejar mi cumpleaños y allá me iba a encontrar con Marley que está con su gente, pero es un disparate”, aclaró.
Tambien hablo de las fotos que publicó la revista Paparazzi, donde Susana Gimenez aparece en topless; “Ay, qué horror. No compré la revista. Pero se vendió el terreno de al lado de mi casa, que era dónde se escondían los fotógrafos, y ahora se cambiaron de terreno. Un horror. ¿Mis lolas? No tengo prótesis. Siempre tuve buen cuerpo y no me gusta tener lolas muy grandes. El topless lo hago cuando estoy sola, o con mis amigas”, decia la Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares