"RECORDAMOS QUE EUGENIA SUAREZ SE SEPARÓ DE LOS TEEN ANGELS Y ES REMPLAZADA POR ROCÍO IGARZABAL"
Es que, sorpresivamente, la actriz anunció que no pertenecía más al grupo surgido en Casi Ángeles, que tenía comprometido un show en Punta del Este y otro en Israel.
Se habló de una renuncia, se habló de un despido, de desacuerdos artísticos, detraición, pero lo cierto es que la razón es muy simple y hasta mundana: fue todo una cuestión de dinero.
En efecto, según información a la que tuvo acceso Exitoina.com, Euge, apoyada por su entorno más inmediato, habría decidido pedir un gran aumento en el cachet que cobraba por la presentación. La actriz habría pedido $55.000, un aumento de $10.000 frente a lo que cobraba, y $5.000 más que lo que cobraban los de más alto cachet del grupo, Lali y Peter.
Ante la negativa de la productora RGB, y como la actriz y cantante ya tenía un arreglo informal con la productora de Sebastián Ortega para ser parte de una nueva tira, la “china” decidió no dar el brazo a torcer, pero la producción de Teen Angels le dio unultimátum para que decida.
En el interín, RGB comenzó a preparar el reemplazo para la rubia, que finalmente terminó quedando en manos de Rocío Igarzábal.
Mientras tanto, el proyecto de Ortega no se concretó, y Suárez decidió retomar las negociaciones para hacer los shows de Teen Angels. “Acepto $50.000″, habría dicho, pero los términos ya habían cambiado, y la decisión desde la oficina ubicada en lo más alto de la Torre Além Plaza estaba tomada.
“Ahora, para vos, tenemos $30.000″, le habrían dicho. Por supuesto, la respuesta de Eugenia fue negativa, intentó negociar y recuperar su antiguo cachet, pero, a pesar de que la charla entre las partes duró una hora, la respuesta de la producción fue tajante.Euge, furiosa, no aceptó, y el final es el que todos conocemos.
Por supuesto, nadie va a admitir que existió la conversación, y seguramente se esgrimirán otras razones. Pero, seamos honestos: después de todo, el dinero hace girar al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario