jueves, 3 de febrero de 2011

Entrevista a Ricardo Fort.


Ricardo Fort: “El casting de Soñando por Bailar fue una aberración”




-¿Mirás Gran Hermano 2011?
-No, no lo sigo, me aburre. No me interesa ver a 20 vagos tirados en la cama, hablando de tonterías.
-¿Y qué te parece Soñando por bailar?
-No hay nadie que si quiera se le acerque a una Silvina Escudero. El casting fue una aberración: de las 25.000 personas que se presentaron, eligieron a éstos que no tienen ni un poco de talento, parecen los peores bailarines. Se la pasan peleando, compitiendo a ver quién se acostó con quién, cualquier cosa menos entrenar las coreografías. Yo les dije al Chato Prada y Federico Hoppe (productores ejecutivos de Ideas del Sur) que me parece un grave error que el programa se enfoque en esas peleas de morondanga. Como estos pibes no son virtuosos, no pelean por nada. Las personas que se esfuerzan y estudian años para progresar, defienden su lugar con uñas y dientes, así se generan conflictos apasionantes. Pienso que a la gente le gusta ver que si uno es bueno en lo que hace, puede llegar al Bailando. Pero acá parecería que gana el más carismático o el que tiene una vida más trágica o escandalosa. A mi no me gusta el ejemplo que dan, no me siento representado como argentino, exaltan la vagancia.
Lo quiero mucho a Marcelo y valoro la oportunidad que me dio. Pero a veces me da bronca que siendo la gallina de los huevos de oro que soy, no me explote más".
-¿Qué te contestaron los productores ejecutivos deIdeas del Sur?
-Les pareció buena mi idea de darle un giro al reality y poner tres chicos y tres chicas que sean talentosos de verdad. Así se armarían dos bandos, los talentosos contra los pataduras, y habría peleas de verdad, creíbles. Pero parece que no hicieron nada. Tampoco me preocupa demasiado, no es mi programa. Pero es una lástima, porque a pesar de que aseguren estar contentos con el rating, se nota que la gente no lo mira, en la calle nadie habla del Soñando.
-¿Cómo es tu relación con Marcelo Tinelli?
-Por mi parte, perfecta. Yo lo quiero mucho a Marcelo y valoro la oportunidad que me dio. Pero a veces me da bronca que siendo la gallina de los huevos de oro que soy, no me explote más. Siento que me tiene enjaulado, con una mínima participación como jurado. Me duele que no me dé un programa propio, si siempre que aparezco en la tele sumo rating. Eso ayudaría a impulsar ShowMatch.
-¿Vas a estar en Bailando por un sueño 2011 entonces?
Si todo sigue como hasta ahora, sí. Voy a ser jurado.
-¿No tenés ganas de tener tu espacio en otro canal?
-Me ofrecieron algo en Telefe y por respeto a Marcelo lo rechacé. Pero si en Ideas del Sur siguen cortándome las alas, voy a tener que volar solo y tener mi propio programa. Llegado el momento tendré que comentarle lo que me proponen en otro lado y si no me ofrece algo similar, me iré. Aunque trataré de serle leal a Marcelo hasta el final.
Si todo sigue como hasta ahora, voy a ser jurado de Bailando por un sueño 2011".
¿Es cierto que querés producirle un programa a Diego Maradona?
-Me encantaría trabajar con Diego, es un genio, pero no hablamos de eso. Lo que sí es verdad, es que quiero que Dalma Maradona se sume aFortuna 2, es una artista con un futuro increíble. Tenemos una charla pendiente cuando ella vuelva de Londres.
-¿Cómo estás de salud?
-Ahora bien. Mucho mejor. Como me operaron de la rodilla, ahora camino mejor y no me duele tanto la espalda. De todas formas, sigo tomando la morfina que me receta mi médico. Así que hay Fort para rato, ja, ja.

1 comentario:

  1. OJALA TODO SE TE DE RICARDO TE HICIERON UNA GRAN CAMPAÑA EN CONTRA PERO TARDE O TEMPRANO, COMO VOS DECIS, EL TALENTOSO DEMUESTRA QUE LOS DEMAS SE EQUIVOCARON CON EL, SEGUI LUCHANDO CON UÑAS Y DIENTES Y RESPECTO AL BAILANDO TENES RAZON PERO HAY TALENTO , LA CHICA LLAMADA ANDREA ES UN EJEMPLO, DE TODOS MODOS LA IDEA ESA ES BUENA, LA DE PELEAR EL TRONCO CONTRA EL TALENTOSO , YO PENSE QUE SERIA COMO FAMA Y ME EQUIVOQUE POR ESO NO LO MIRO MAS, JUNTO CON LAS HISTORIAS DE VIDA LA PELEA POR LLEGAR CON ESFUERZO ES LO QUE REALMENTE VENDERIA , ESTO ASI NO, UN BESO ENORME Y TODA LA MERDE EN EL TEATRO, OJO LA GENTE QUIERE VERTE EN EL BAILANDO POR MAS QUE INTENTEN ALGUNOS VENDER QUE NO! QUE GANES EL ESTRELLA DE MAR! TU OBRA ES DIFERENTE, NOVEDOSA Y MUY BUENA , EL DILUVIO TAMBIEN PERO ES MAS DE LO MISMO Y HAY QUE APOSTAR A LO NUEVO!UN BESO Y EXITOS!

    ResponderEliminar

Entradas populares