domingo, 13 de febrero de 2011

CONFESIONARIO ONLINE DE JESSICA: CULPA A SOLANGE DE LA NOMINACION DE MARTIN ANCHORENA





AYER ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE:

hola ayer fue nominacion quedaon tres personas nominadas, una de las cuales quiero mucho, pero fui responsable en su nominacion. me toco la carta del complot y me toco con sol,mi idea era nominar a los chicos nuevos por afinidad, pero sol me dijo que coty se iva a autonominar, y asi iva a caer alguien mas, mi teoria era que si el autonominado era el capaz quedaba nominada lore o pepa y si se autonominaba ella no sabia mucho,yo por mi en ese caso no me hacia problema porque por cosas que se me dijeron pensaba que tenia la fulminante, pero le dije a sol que si ella pensaba que iva a tener votos y que la nominada iva a ser ella que nominabamos a otras personas. luego de una charla dijimos personas que eran intocables para cada una, y de ahy quedaron dos personas para nominar.yo queria votar a la otra persona en primer lugar porque se que es muy fuerte y que es imposible que se vaya. y asi se iva uno de los chicos nuevos. la charla termino en que sol decidia si queria que votemos a los chicos nuevos o si queria votar a dos chicos de la casa para no quedar nominada. ayer le pregunte y me dijo que queria votar a los chicos de la casa y ponerlo a martin en el primer lugar, asi fue. si bien yo sabia que era probable que esto pase. una vez que pasa te sentis re mal. se que es un juego y que estamos obligados a votar, pero aca se siente distinto y a esta altura ya nos tenemos mucho afecto y te sentis como que estas traicionando a la persona que votas. martin no era una de las personas que votaria, pero por el complot no me quedo otra opcion. el es muy divertido, buena persona, y compañero. por sobre todo tiene un sueño re lindo que es ayudar a la gente asi que por mas que se queno se va pido por favor que lo ayuden a quedarse.yo en un ratito quisiera hablar con el porque no me gustaria que se pierda la amistad , ya que es una de las personas que quiero en la casa.cuando miraba los gran hermano de afuera lo veia mas frio. como que se votaba era una nominacion por el juego y ya estaba. pero mirando desde aca es totalmente distinto y feo a la hora de hacerlo. las primeras nominacion no me costaban pero estas ultimas son muy pero muy dificiles.se que vengo aca luchando por un sueño para mi hijo, se que quiero que gane tamy,y me gustaria estar aca para ayudarla a llegar lo mas lejos posible. pero nose si voy a poder seguir nominando muchas galas mas yo creo que despues de dos o tres galas si todo sigue asi ya no voy a poder nominar mas,por lo que pido perdon a mi familia a mi novio , amigos y a mi hijo, por bancarme tanto. pero es lo mas probable si sigo en la casa que eso pase . tambien se que si quedo autonominada lo mas seguro es que me vaya. pero afuera tambien puedo luchar por mi sueño. me voy llendo un beso .

agus , cris , mami, papi, hermanos. primos. ahijados. tios. amigos. los amo y extraño mucho mucho.ojala me den sus fotos o por lo menos la tuya hermoso que la estoy esperando hace dos meses . los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares