sábado, 19 de febrero de 2011

Columna de Reflexón N°2

EL AMOR a veces no es la tipica "Siento Mariposas en el Estomago", a veces es, "Tengo el corazón con agujeritos" Muchas personas, son felices, y necesitan de un amor; necesitan ser mimados, estar abrazados, a los besos, re ENAMORADOS... Personas como yo, muy pocas veces lo necesitamos... EL AMOR, ES PARA SUFRIR... Yo estando enamorado, era tan felíz, Amor esto, amor aquello, Por ahi actuaban mis celitos, pero era para ver como reaccionaba mi pareja... Pero bueno, a veces no servia de nada crear escenas... Me usaron tanto, sufri mucho, llore bastante.. Y sin embargo estoy de pie.. ¿Para que sufrir y derramar lagrimas por alguien que no te merece? Es mas lindo vivir la vida, Disfrutarla, sacar hasta la ultima gota de ella... Hace lo que mas te gusta, disfrutalo, y lucha por cumplir tus sueños... No tires tu adolescencia por una persona, No le des el primer beso a la persona que te rompe por primera vez el corazón No lo merece, no merece tus lagrimas, tu sufrir, tu llanto, No merece que llores por su amor... Disfruta la solteria, Eres libre de hacer lo que quieras, con quien quieras, donde quieras, cuando quieras... VIVI la VIDA, No SUFRAS por amor...




Autor: Leonel Bracamonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares