jueves, 17 de febrero de 2011

Choca al quedarse dormido y mueren sus tres hijas


Una familia chilena que volvía de vacaciones en la costa atlántica sufrió un brutal accidente cuando el padre se quedó dormido al volante e impactó a un camión a 200 km/h.
Choca al quedarse dormido y mueren sus tres hijasUna familia chilena que volvía de vacaciones en las playas argentinas de Cariló, fue protagonista de un choque fatal en el que tres hermanas murieron cuando su padre, el conductor de la camioneta en la que viajaban,  chocó contra un camión por quedarse dormido en la ruta.

El accidente ocurrió ayer en cercanías de la localidad de Liborio Luna, en el kilómetro 719 de la autopista de las serranías puntanas. Tras el brutal impacto a 200 km/h Bernardita Mozó Doren, de 20 años, y sus hermanas María Magdalena, de 16, y María Catalina, de 18, resultaron víctimas fatales.

Las dos menores habían sido internadas en grave estado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, donde fallecieron en la tarde de ayer.

En tanto, la madre de las adolescentes,Bernardita Doren Vicuña, permanecía en terapia intensiva de ese centro de salud con pronóstico reservado, mientras que el jefe de familia, Álvaro Mozó Ballacey, sufrió cortes en el brazo y estaría fuera del peligro.

Además, el cuarto hijo del matrimonio, Álvaro, un niño de diez años, resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares