viernes, 18 de febrero de 2011

Confesó Jorge Rama.

Ante la Justicia uruguaya, la ex pareja de Susana Giménez Jorge Rama admitió que había falsificado la firma de la conductora televisiva en los polémicos cheques de una estafa por casi 300 mil dólares.
El caso se había convertido en escándalo cuando empresarios uruguayos denunciaron a Susana por cheques sin fondo, que tenían la firma de la diva y eran de sus verdaderas cuentas bancarias en Uruguay.
Lo reconoció ante la Justicia el ex novio de la diva; su abogado asegura que está arrepentido"Se produjo una verdadera confesión por parte de Rama sobre la falsificación de las firmas y los hechos posteriores. Justificó su accionar por un período de 'consumo salvaje', pero hoy se lo nota francamente recuperado, o en vías de recuperación, y con muestras creíbles de arrepentimiento", contó el abogado de la estrella de TV argentina, Pablo Correa.
Según trascendió, Rama dijo que los problemas por consumo de drogas lo llevaron a enredarse en problemas financieros y por eso usó cheques de su pareja y le falsificó la firma. El ex novio de la diva volvió de España donde se encontraba en tratamiento para desintoxicarse.
Susana había declarado en los tribunales que Rama le habían robado la chequera y que la firma no era de ella. Más tarde, los peritajes le dieron la razón a la conductora.
"Lo más satisfactorio es que todo este proceso está salvando el honor y el patrimonio de la señora Susana Giménez", agregó el abogado.
Ahora se espera el pronunciamiento del fiscal que podrá conocerse en menos de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares